lunes, 26 de enero de 2015

LAS PELOTAS COPÓ E HIZO VIBRAR SAN BERNARDO

Liderada Germán Daffunchio, la banda se presentó en el marco de recitales gratuitos que ofrece la Municipalidad de La Costa y convocó a una multitud.

Las Pelotas convocó a una multitud e hizo vibrar a San BernardoLa banda liderada Germán Daffunchio, Las Pelotas, hizo vibrar a una multitud en el escenario de San Bernardo, donde repasaron los éxitos de 25 años de carrera.

Daffunchio, una de las últimas figuras del rock nacional, cantante y guitarrista, lleva más de 25 años al frente de Las Pelotas; antes fue uno de los pilares de la mítica y seminal agrupación liderada por el recordado Luca Prodan: Sumo.

Las Pelotas se presentaron en el marco de recitales gratuitos que ofrece la Municipalidad de La Costa, con un show fiel a su estilo, donde sus seguidores experimentaron el placer de escuchar clásicos tales como Será, Shine y Cómo se curan las heridas.

En la previa se presentó, en el escenario montado en Mendoza y Obligado, la banda local Ruta 11.

Los recitales gratuitos impulsados por el Gobierno municipal continuarán el jueves 29 de enero a las 21.00, cuando se presente Axel, también en el escenario de Obligado y Mendoza, en San Bernardo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO