lunes, 12 de enero de 2015

LA COSTA RECIBIÓ SILLAS ANFIBIAS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS

El encuentro, que tuvo lugar en San Bernardo, fue encabezado por el intendente, Juan Pablo de Jesús, acompañado por el Ministro de Desarrollo Social Bonaerense, Eduardo Aparicio, y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini.

El encuentro, que tuvo lugar en San Bernardo, fue encabezado por el intendente, Juan Pablo de Jesús, acompañado por el Ministro de Desarrollo Social Bonaerense, Eduardo Aparicio, y la presidenta de la Fundación Banco Provincia,Durante una jornada de inclusión con jóvenes y adultos trabajadores con discapacidad, que asisten a los Talleres Protegidos del partido de La Costa, se hizo entrega de sillas de ruedas y novedosas sillas anfibias para el ingreso al mar de personas con movilidad reducida.

El encuentro, que tuvo lugar en el Parador de San Bernardo, fue encabezado por el intendente local, Juan Pablo de Jesús, acompañado por el Ministro de Desarrollo Social Bonaerense, Eduardo Aparicio, y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini.

También se firmaron los convenios de renovación del programa del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, para el funcionamiento del servicio y las becas de los trabajadores en los Talleres.

De Jesús, Rabolini y Aparicio acompañaron a los chicos en su primer ingreso al agua, en el momento más emotivo de la jornada.

El intendente relató la alegría del joven que, con 20 años, no había podido ingresar al mar, "estar con él cuando le pegó la primera ola; vimos su emoción. Y será un recuerdo que nos va a quedar en el corazón y lo hicimos posible en conjunto".

De Jesús, Rabolini y Aparicio acompañaron a los chicos en su primer ingreso al agua, en el momento más emotivo de la jornada.Por su parte, Karina Rabolini destacó que "estamos cumpliendo con el pedido de Daniel (Scioli): que la solidaridad llegue a cada rincón de la provincia. Quiero agradecer al Intendente del partido de La Costa por esta ayuda. Si trabajamos en conjunto Nación, Provincia y Municipios los que se benefician son los ciudadanos, los que más lo necesitan. Como he repetido más de una vez, quienes estamos en una situación de privilegio tenemos la obligación de ayudar a los que menos tienen".

Por su parte, Aparicio resaltó: "Trabajamos en toda la costa atlántica, con playas para la inclusión, con personas que nunca habían podido entrar al mar, ahora pueden participar activamente".

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO