viernes, 9 de enero de 2015

HIJOS Y PADRES DISFRUTARON DEL SHOW DE PIÑÓN FIJO

Acompañado por sus hijos, Jeremías y Ana Sol, el popular payaso cordobés se presentó en el escenario montado al pie del Parador La Costa de San Bernardo.

En sus 25 años sobre las tablas, Piñón logró conquistar los corazones de los más chicos con su calidez permanente y sus canciones cargadas de enseñanzas y divertidos juegosCon una platea desbordada de niños y padres, y una tarde sumamente cálida y agradable, el ídolo musical de los más pequeños, Piñón Fijo, se presentó en San Bernardo, invitado por la Municipalidad del Partido de La Costa.

Acompañado por sus hijos, Jeremías y Ana Sol, el popular payaso cordobés se presentó en el escenario montado al pie del Parador La Costa de San Bernardo y desplegó un espectacular show musical, donde no faltaron malabares, trucos, y disparatadas ocurrencias que iluminaron con una sonrisas permanentes los rostros en toda la platea infantil, apostada del otro lado de la valla.

El intendente, Juan Pablo de Jesús, acompañó el evento y disfrutó junto a los miles de niños y padres del musical al aire libre.

En sus 25 años sobre las tablas, Piñón logró conquistar los corazones de los más chicos con su calidez permanente y sus canciones cargadas de enseñanzas y divertidos juegos.

La presentación de Piñón Fijo estuvo a cargo del periodista y conductor Marcelo Iribarne, y el local Quique Silva.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO