jueves, 15 de enero de 2015

GENDARMERÍA Y POLICÍA AEROPORTUARIA SE SUMAN A LOS CONTROLES

Los efectivos se suman a las fuerzas que ya operan en partido de La Costa en el marco del Operativo Sol, que este año efectivizó el arribo de más de 300 móviles, 7 helicópteros y 12.500 policías para toda la costa atlántica.

Efectivos de Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria se incorporaron recientemente a los operativos de control en todo el distrito.La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Protección Ciudadana, informa que efectivos de Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria se incorporaron recientemente a los operativos de control en todo el distrito.

Ambas fuerzas, según explicó el secretario de dicha dependencia, Marcelo Bendicoff, “prestarán servicio en las terminales de todo el partido, durante las 24 horas, reforzando de esta manera los controles de seguridad en La Costa”.

Los efectivos se suman a las fuerzas que ya operan en el distrito en el marco del Operativo Sol, que este año efectivizó el arribo de más de 300 móviles, 7 helicópteros y 12.500 policías para toda la costa atlántica.

“Nuestro objetivo es que La Costa sea lo que la gente busca, un lugar extremadamente tranquilo y bien dispuesto para disfrutar” sostuvo Bendicoff.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO