jueves, 15 de enero de 2015

EL AEROCLUB Y EL MUNICIPIO PREPARAN ACCIONES CONJUNTAS

Hubo un encuentro entre la comisión directiva y funcionarios municipales. Fue para organizar los festejos por el 50 aniversario de la institución.

Miembros de la comisión directiva del Aeroclub del Partido de La Costa mantuvieron un encuentro con autoridades municipalesMiembros de la comisión directiva del Aeroclub del Partido de La Costa mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Walter Goñi, y el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, de cara a la organización de los festejos por el 50 aniversario de la institución.

“Desde el Aeroclub están preparando una serie de actividades para celebrar los 50 años de su fundación y, durante el encuentro, coordinamos los festejos que tendrán lugar el primer fin de semana de marzo”, aseguró Escudero

Desde la Municipalidad, agregó el director de Intermedias, “nos pareció muy interesante la iniciativa y vamos a acompañar en lo que precisen”.

Escudero además señaló que, al igual que con el resto de las instituciones de la comunidad, “desde la gestión siempre tratamos de estar en permanente diálogo y articulando acciones, ya que es la manera de crecer y profundizar tareas”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO