lunes, 22 de diciembre de 2014

RADIO EL MUNDO TRANSMITIRÁ DESDE LA COSTA AL PAÍS

Será a partir del 2 de enero y a través de El Almacén de Ramos Generales, que conduce la locutora y periodista Marita Régolo.

El Almacén de Ramos Generales, que conduce la locutora y periodista Marita Régolo, se transmitirá en vivo desde La Costa por Radio El Mundo (AM 1070), de lunes a viernes de 13.00 a 15.00 horas, a todo el país.A partir del 2 de enero, el clásico y galardonado programa radial: El Almacén de Ramos Generales, que conduce la locutora y periodista Marita Régolo, se transmitirá en vivo desde La Costa por Radio El Mundo (AM 1070), de lunes a viernes de 13.00 a 15.00 horas, a todo el país.

Así lo confirmó Régolo, quien destacó su entusiasmo por la nueva franja cedida al programa: "Estamos muy felices porque tenemos tira diaria, lo cual implica no sólo un voto de confianza por parte de la radio, sino la posibilidad de llegar, con nuestra propuesta, cada vez a más gente".

Durante los meses de verano, el Almacén transmitirá alternadamente desde los estudios de la emisora en la ciudad de Buenos Aires y distintos puntos de La Costa, con corresponsales diarios desde Pinamar, Villa Gesell, Punta Indio y Puerto Madryn.

El programa también se podrá escuchar en dúplex a través de FM La Costa de Santa Teresita -en el 100.1 del dial-, en FM Laberinto (100.9) de Las Toninas, en la AM FEDETUR de Mar de Ajó, en Radio Brava de Puerto Madryn (94.7) y en FM Soft en San Fernando del Valle de Catamarca.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO