lunes, 22 de diciembre de 2014

COMISIÓN DE FESTEJOS DE MAR DEL TUYÚ: DELINEANDO EL 2015

La nueva conformación se reunió con autoridades municipales y detalló algunas de las iniciativas que llevarán adelante durante su gestión en el año del 70 aniversario de la ciudad cabecera.

La nueva Comisión de Festejos de Mar del Tuyú se reunió con autoridades municipalesLas nuevas autoridades de la Comisión de Festejos de Mar del Tuyú mantuvieron un encuentro con el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero.

Durante la reunión, la nueva comisión se presentó formalmente y detalló algunas de las iniciativas que llevarán adelante durante su gestión y el plan de trabajo que se darán en la comunidad.

Así lo explicó Maricel Lara, flamante presidenta de la institución: "Fue un encuentro muy amable donde hemos intercambiado ideas y proyectos para poner en práctica fundamentalmente el próximo año, ya que en 2015 Mar del Tuyú cumple 70 años y queremos celebrarlo a lo grande".

Cabe destacar que la nueva comisión de festejos quedó formalmente constituida, tras realizarse las elecciones internas, el pasado 10 de diciembre. La fórmula integrada además por Miguel Xavier, como vicepresidente, fue la única que se presentó.

"Sabemos que tenemos un desafío por delante, pero estamos felices y con muchas ganas de trabajar", afirmó Lara.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO