lunes, 29 de diciembre de 2014

MONITOREO DEL OPERATIVO SOL JUNTO AL GOBERNADOR SCIOLI

Fue en el acceso a la localidad de Santa Teresita donde se realizan operativos de control vehicular. “El Partido de La Costa ha sido uno de los primeros en interpretar este cambio en la política de seguridad ciudadana”, dijo el gobernador.

Se realizó un monitoreo del operativo vehicular en el marco del Operativo Sol El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, supervisaron operativos de control vehicular en el acceso a la localidad de Santa Teresita, implementados en el marco del Operativo Sol 2014/2015.

La visita de Scioli se realizó el sábado 27 de diciembre, durante horas de la mañana, en el marco del reciente lanzamiento del Operativo Sol que, este año, efectivizó el arribo de más de 300 móviles, 7 helicópteros y 12 mil 500 policías para toda la costa atlántica; además de 13 tráilers de salud y 2.350 guardavidas en las playas.

"Es un operativo sol histórico" destacó de Jesús durante la conferencia de prensa que brindaron ambos mandatarios, tras participar de un control policial en el acceso a la localidad. "Nunca tuvimos tanta cantidad de efectivos policiales, además, fue muy acertada la medida de anticipar el inicio con 500 efectivos que reforzaron todo nuestro distrito".

El gobernador Daniel Scioli junto al intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús en el acceso de Santa Teresita"Es notorio - agregó de Jesús - el trabajo que está llevando adelante para brindarnos a todos los bonaerenses más tranquilidad".

Por su parte, Scioli expresó su alegría de poder "saludar personalmente al intendente, Juan Pablo de Jesús", y "a toda la comunidad del Partido de La Costa". Y destacó que gracias al trabajo que se viene haciendo en conjunto, "ha permitido, entre otras cosas, el despliegue del Operativo Sol sin antecedentes en cuanto a inversión, logística y recursos humanos".

“El Partido de La Costa -dijo- ha sido uno de los primeros en interpretar este cambio en la política de seguridad ciudadana, orientada a fortalecer la prevención, convocando a policías locales que van a comenzar ahora, en los primeros días de enero, y que van a duplicar la cantidad de efectivos” en el distrito.

Durante su visita, el gobernador Scioli anticipó, además, que en enero volverá a La Costa para inaugurar junto al mandatario local "un tomógrafo en el Hospital de Mar de Ajó".

Durante su visita, el Gobernador estuvo acompañado por el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad bonaerense, Fernando Jantus. Además participó el diputado provincial Juan de Jesús y distintas autoridades municipales y de la policía de la provincia de Buenos Aires en el distrito.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO