viernes, 26 de diciembre de 2014

INTENSA ACTIVIDAD DE LA UDG DE SANTA TERESITA

“Estamos preparando la señalización de calles, los cestos de basura, la vallas de contención en la peatonal y la pintura de los cordones”, detallaron.

Intensa actividad en la UDG de Santa TeresitaEl coordinador de la Unidad de Gestión de Santa Teresita, Alfredo Iriart, informó que se trabaja en distintos aspectos urbanos de la localidad para brindar el mejor servicio.

“Estamos con todos los preparativos que la demanda de turistas requiere, sin olvidarnos de la gente residente. Estamos preparando la señalización de calles, los cestos de basura, la vallas de contención en la peatonal y la pintura de los cordones”, explicó el responsable de la Delegación.

Con el objetivo de conservar la localidad ordenada y limpia, destacó que “la recolección de residuos se hace dos veces en el día”. Y agregó: “Es muy importante respetar los horarios, así la basura no queda en la calle. El camión de recolección pasa, por la mañana, entre las 6.00 y las 7.00, y a la noche, entre las 21.00 y las 22.00 horas”.

Además, agregó que “los horarios de estacionamiento, como siempre, desde las 20.00 y hasta las 2.00 queda restringido en las peatonales, la calle 2 y la Avenida 32”.

Por último, destacó que “es muy importante, también, que aquellas personas residentes o turistas que necesiten tirar escombros, árboles o residuos en la vía pública, avise antes a la delegación. Nosotros tenemos los camiones y la gente disponible para retirar esa basura y que no quede en la vía pública mucho tiempo”.

Cualquier reclamo puede realizarse a través del (02246) 420-909, a la Unidad de Gestión.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO