miércoles, 12 de noviembre de 2014

EN NOVIEMBRE CONTINÚAN LOS CUMPLE FIESTA

Las fechas del programa de la Dirección de Inclusión Juvenil, para este mes, son: el sábado 15 en el centro comunitario de Mar de Ajó Norte. El 22 se hará en Santa Teresita

El 15 y el 22 se festejarán los cumpleaños de los más chicos en Mar de Ajó Norte y en Santa TeresitaDurante todo noviembre, continuarán desarrollándose los Cumple Fiesta en los centros comunitarios del Distrito, para celebrar con todos los niños costeros que cumplan años durante este mes.

Los Cumple Fiesta son una iniciativa de la Dirección de Inclusión Juvenil y está destinado a todos los niños costeros que deseen celebrar su cumpleaños con amigos, juegos, sorpresas y animación, en el Centro Comunitario más cercano a su domicilio.

El programa que articula además acciones con El Agite, contempla la realización de “una verdadera fiesta de cumpleaños, con todo lo que llevan los mejores festejos: malabares, acrobacias, piñatas, maquillaje, inflables, y mucho más" aseguró el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, e invitó a la comunidad a acercarse al Centro Comunitario más cercano a su domicilio para más información.

Fechas previstas para noviembre:

-Sábado 15 - Mar de Ajó Norte

Centro Comunitario Eva Perón (Cramer y Av. Pueyrredón) - Villa Clelia

-Sábado 22 - Santa Teresita

Centro Comunitario barrio Las Quintas (42 y 16)

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO