jueves, 13 de noviembre de 2014

LA MODERNIZACIÓN COMO EJE CLAVE DEL DEBATE

La Costa participó del Consejo Provincial de Gestión Pública y Modernización en La Plata. Ciberseguridad, Firma Digital, Sistema de Atención al Vecino fueron algunos de los temas abordados.

La Costa en los Consejos Provinciales de Gestión Pública y Modernización y de Sociedad de la Información y las ComunicacionesLa Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, formó parte del segundo encuentro del Consejo Provincial de Gestión Pública y Modernización en La Plata.

El director de Modernización, Gustavo Scipioni, informó que se abordaron temáticas relacionadas a las nuevas tecnologías y se compartieron experiencias de participación ciudadana.

La Costa conformó la mesa conjunta de los Consejos Provinciales de Gestión Pública y Modernización y de Sociedad de la Información y las Comunicaciones, junto a más de 70 funcionarios municipales.

El funcionario costero puntualizó que los ejes del Consejo fueron Ciberseguridad, Firma Digital, Sistema de Atención al Vecino y Georreferenciación como mecanismo de gestión.

El encuentro fue encabezado por el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré; el subsecretario de Modernización del Estado, Santiago Cafiero; el subdirector de Planificación y Coordinación de Arba, Pablo Fontdevila; el presidente del IPS, Mariano Cascallares; y la participación del subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Nación, Sergio Blanco.

 

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO