jueves, 19 de junio de 2014

RECORRIDA DEL INTENDENTE

Juan Pablo de Jesús supervisó el fin de obra de las nuevas aulas de la Escuela de Policía de La Costa

El Intendente de Jesús y el Director de la Escuela Guillermo Trangoni (2)El intendente recorrió la Escuela de Policía de La Costa. En su visita, Juan Pablo de Jesús inspeccionó las aulas que el gobierno municipal construyó en respuesta a la demanda de vacantes para el período lectivo de este año.

Debido al aumento de matrícula, el intendente dispuso el acondicionamiento del edificio y la ampliación de la infraestructura. Entre las obras se cuentan las cuatro aulas nuevas y el aumento de superficie de los sectores de cocina y comedor.

Juan Pablo de Jesús recorre la Escuela de PolicíaCon las ampliaciones, la Escuela tiene una capacidad para alojar una matrícula de 500 alumnos que hoy está casi completa. Con 470 cadetes, la primera Escuela de Policía descentralizada de la provincia de Buenos Aires podrá suministrarle a La Costa de 315 nuevos efectivos. Con este número, 692 policías conformarán a fin de año la fuerza de seguridad local que cuidará la seguridad de La Costa.

“Cuando empezamos con esta política La Costa tenía 280 efectivos y pretendemos tener para 2015 más de 700, un incremento de 200% en sólo dos años”, dijo Juan Pablo de Jesús.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO