jueves, 19 de junio de 2014

NUEVAS ENTREGAS DE NETBOOKS

Juan Pablo de Jesús entregó netbooks a alumnos de la Escuela Nº 202 de Santa Teresita

 

 

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó ayer computadoras a alumnos de la Escuela de Enseñanza Media Nº 202 de Santa Teresita, en el marco del programa nacional “Conectar Igualdad”.

2014-06-18 10.27.23De Jesús expresó su alegría de estar nuevamente en una escuela entregando netbooks y destacó la labor conjunta que diariamente se lleva adelante desde el municipio, las escuelas, Anses y la jefatura distrital de inspección escolar  que hace posible que"las políticas lleguen y se hagan realidad".

El programa Conectar igualdad, sostuvo, "es una herramienta extraordinaria que reduce la brecha digital, social, educativa, y que apuesta a la calidad en la educación pública".

2014-06-18 10.27.08"Todos sabemos que la educación pública es estratégica para el desarrollo de una comunidad, de un país, y este programa nos está haciendo mucho más fuertes. Nos da muchas mejores perspectivas de futuro, porque nos va a permitir tener un desarrollo mayor y que nuestros jóvenes tengan mayores oportunidades", agregó.

Por su parte, el director de la Escuela, Eduardo Pérez, señaló que "las netbooks son un puente, una forma de comunicarnos, una herramienta muy poderosa para aprende". "Todos dicen que por lo menos debemos saber dos lenguajes, el que hablamos y el informativo. Ustedes hoy van a acercarse  al lenguaje informativo", agregó, y los instó luego a cuidarlas.

2014-06-18 10.22.29Durante el acto, el mandatario local entregó también un nuevo proyector para la escuela, un compromiso que había asumido el intendente tras la pérdida del aparato meses atrás.

Participaron de ambos actos, el inspector jefe distrital, Néstor Filomeno, la jefa de la Unidad de Atención Integral de la ANSES en Santa Teresita, Karina Di Francesco, autoridades municipales, educativas y del establecimiento educativo, padres y vecinos de la comunidad.

2014-06-18 10.42.01-1

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO