miércoles, 9 de abril de 2014

CAPACITACIÓN EN CONFECCIÓN

Está abierta la inscripción al taller de Confección por talles con orientación industrial

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaria de Producción y Desarrollo informa que se encuentra abierta la inscripción al taller teórico práctico de Confección por talles con orientación industrial.

Está abierta la inscripción al taller de Confección por talles con orientación industrial El curso está orientado a formar jóvenes y a adultos con el objetivo de obtener mano de obra calificada para los distintos emprendimientos textiles que se desarrollan en el distrito. Son impulsados desde la Municipalidad en articulación con la Dirección General de Cultura y Educación a través del Centro de Formación Profesional N° 401 de Santa Teresita, y cuentan con certificación oficial.

La inscripción estará abierta desde el 8 al 21 de abril en la sede del Centro de Formación Profesional N° 401 de Santa Teresita, sito en calle 124 N° 345, de lunes a viernes de 14 a 20.

También se podrán inscribir en la Secretaría de Producción y Desarrollo municipal, en Av. Costanera N° 8001, de Mar del Tuyú, de lunes a viernes de 9 a 13.

Para inscribirse, los interesados deberán ser mayores de 16 años y presentar fotocopia del DNI. El desarrollo de los talleres se llevará adelante en la sede del Parque Industrial, en la ruta interbalnearia, a la altura del Km 340,5, a metros del acceso a La Lucila del Mar.

Para más información, los interesados deberán comunicarse al (02246) 433-065.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO