viernes, 11 de abril de 2014

OBRAS DEL PLAN “MÁS CERCA”

Juan Pablo de Jesús acompaña al ministro De Vido en inauguraciones en Berazategui

Juan Pablo de Jesús acompaña al ministro De Vido en inauguraciones en BerazateguiEl intendente del partido de La Costa , Juan Pablo de Jesús, junto al ministro de Planificación Federal, Julio de Vido y el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, inauguraron una calle y una nueva escuela en esa ciudad del conurbano bonaerense.

Luego de la inauguración y de recorrer las calles de Berazategui, Juan Pablo de Jesús, Juan Pablo Anghileri, Francisco Echarren (Castelli), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Hernán Zurieta (Punta Indio), Eduardo Bucca (Bolívar) y Santiago Magiotti (Navarro) se reunirán con Julio de Vido para evaluar el avance de las obras del plan Más Cerca.

El plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” es un plan de obras de acción inmediata llevado adelante por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, que prioriza el uso de mano de obra intensiva de los vecinos para desarrollar un fuerte impacto en la economía del lugar con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Gracias a la gestión del plan Más Cerca, el gobierno municipal construyó 60.000 metros de red cloacal, 342.000 metros de la red de gas, 8.500 metros de veredas, polideportivos, playones deportivos y centros culturales. En la reunión que mantiene con el ministro De Vido, Juan Pablo de Jesús evaluará el avance de las obras en nuestro dis

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO