viernes, 14 de febrero de 2014

ENCUENTRO CON AUTORIDADES DE EDUCACIÓN

El intendente Juan Pablo de Jesús se reunió con autoridades de educación

Juan Pablo de Jesús se reunió con autoridades de educación El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús se reunió ayer con distintas autoridades de educación de cara al inicio del ciclo lectivo 2014 en escuelas del distrito.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del Jefe comunal y contó con la presencia del presidente el Consejo Escolar, Damián Roverano, el vicepresidente, Mariano Fonticelli, y la secretaria, Nilda Lugo; el jefe distrital, Néstor Filomeno; y miembros del ejecutivo municipal, entre ellos, el secretario de Obras Públicas, Alberto Smith; el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero; y demás autoridades municipales.  

La agenda de trabajo, según explicó el presidente del Consejo Escolar, Damián Roverano fue “concretamente temas de infraestructura” escolar.

La reunión trató temas de infraestructura“Fue una reunión muy fructífera, donde pudimos coordinar tareas de cara al inicio lectivo. Igualmente, ya venimos trabajando en forma conjunta. Sin ir más lejos, en enero hicimos un trabajo muy importante en San Bernardo, en la Escuela Nº 7 y ahora vamos por lo que resta para prepararnos para el inicio próximo de clases”, sostuvo Roverano al término del encuentro.

En este sentido, el funcionario público precisó que en los próximos días se pondrá en marcha la construcción de un baño para discapacitados en la Escuela Primaria Nº 13 del barrio de Las Quintas, en Santa Teresita, entre otras obras menores como “reparaciones de filtraciones, cambio de vidrios, y cosas que se van a encontrando los directivos en estos días que están empezando a llegar a las escuelas”, señaló.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO