viernes, 14 de febrero de 2014

ENTREGA DE SUBSIDIO A INSTITUCIONES

El intendente Juan Pablo de Jesús entregó un subsidio a la Comisión de Festejos de Las Toninas

El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús entregó hoy un subsidio a la comisión de festejos de Las Toninas de cara a la organización de la Fiesta Aniversario de la localidad que comenzará esta misma noche.

El intendente Juan Pablo de Jesús entregó un subsidio a la Comisión de Festejos de Las ToninasEl encuentro tuvo lugar en el despacho del Jefe comunal y contó con la presencia de miembros de la comisión organizadora, quienes destacaron "el apoyo siempre presente" del municipio y expresaron su alegría por poder concretar una nueva edición de la Fiesta Provincial. Acompañó además, el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero.

Cabe destacar que los festejos por el 54 aniversario de Las Toninas comenzarán hoy desde las 21 horas y se extenderán durante todo el fin de semana, en la plaza Malvinas Argentinas,en Avenida 7 y calle 38, con acceso libre y gratuito.

Durante las tres noches, el público podrá disfrutar de una amplísima variedad de espectáculos y artistas invitados, entre ellos Los Cantores del Alba, Miguel Ángel, grupo Santamarta, Fabián de la Horca con un tributo a Sandro y un despliegue de danzas y artistas locales.

Además, la noche apertura del viernes estará a cargo del Festival Danza en el Mar, con la presentación estelar del Ballet Internacional de La Costa, el Ballet Camin de Cosquín y la Compañía de Danzas Las Trincheras.

Asimismo, el público visitante podrá disfrutar de la variedad de puestos artesanales y gastronómicos dispuestos a lo largo de la plaza.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO