lunes, 23 de diciembre de 2013

PLAN FINES 2013

La Costa participó del acto de finalización de cursos Plan Fines 2013

Docentes, coordinadores de sedes, alumnos y familiares, del Plan Fines 2, participaron del acto de finalización de estudios secundarios en el Centro Recreativo Nacional (CeReNa) de la localidad bonaerense de Ezeiza.

La Costa participó del acto de finalización de cursos Plan Fines 2013 La delegación fue acompañada por el Director de Educación de la municipalidad y Coordinador Distrital del Programa, Prof. Juan Altamirano, junto con el coordinador administrativo Héctor Cacciabue.

El acto fue encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, quien afirmó “Que todos los argentinos sepan lo que significa hoy tener en 68 distritos en la provincia de Buenos Aires 30 mil egresados del programa Fines que hicieron un esfuerzo extraordinario para llegar a esa meta”.

Participaron también la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, el ministro de Educación Alberto Sileoni y el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli.

El Plan Fines es una iniciativa de la cartera educativa nacional que impulsa la finalización de estudios en jóvenes y adultos, brindándoles acompañamiento a lo largo de todo el proceso.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO