jueves, 19 de diciembre de 2013

OPERATIVO DE PREVENCIÓN EN PLAYA

Ya está en marcha el Operativo de Prevención en Playa

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Protección Ciudadana,  informa que desde el 1° de diciembre se encuentra en marcha el Operativo de Prevención en Playa.

En esa fecha, según precisó Roberto Ferreyra, titular de dicha Secretaría,  "bajó el primer grupo del cuerpo de guardavidas municipal a prestar servicio", y "a partir del 1° de enero se incorporará la totalidad del cuerpo, que este año alcanza a más de 450 profesionales".

Ya está en marcha el Operativo de Prevención en Playa Según indició Ferreyra, los guardavidas, "están desplegados" a lo largo de todo el distrito, "en los distintos puntos donde existe autorización de baño".

"Una de las tareas primordiales que se les ha pedido, es seguir trabajando en lo que es la prevención", y "que la gente pueda aprender y familiarizarse con el lenguaje de las banderas para que puedan disfrutar de las playas sin ningún tipo de inconvenientes", sostuvo.

La tarea de prevención, agregó, "consiste tanto en trabajar arriba de los mangrullos, como así también la orilla del agua atento a los movimiento de los bañistas".

Finalmente, Ferreyra recomendó "respetar siempre las indicaciones de los guardavidas" y recordar que "las únicas zonas autorizadas para el ingreso a las aguas es donde están" ellos. 

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO