miércoles, 11 de septiembre de 2013

ENTREGA DE NETBOOKS

Juan Pablo de Jesús entregó netbooks a alumnos de la Secundaria N°10 de Mar de Ajó

Juan Pablo de Jesús entregan netbooks del programa Conectar IgualdadEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó una nueva entrega de computadoras a alumnos de la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 10 de Mar de Ajó, que ya recibió cerca de 700 netbooks desde la puesta en marcha del programa nacional “Conectar Igualdad” en 2010.

Durante el acto, el mandatario local destacó que el éxito de este programa “es posible gracias a un trabajo mancomunado entre la Dirección General de Escuelas, los directivos de los establecimientos, el ANSES y el gobierno local”.

Además, el intendente señaló que “las netbooks son una herramienta fenomenal en lo que significa en la mejora de la calidad de la educación, en el acceso a la información y al mundo digital”.

En esta nueva etapa de Conectar Igualdad, se completará la entrega de cerca de 13 mil netbooks a estudiantes de nivel medio de escuelas públicas de todo el distrito.

Juan Pablo de Jesús entregó netbooks a alumnos de la Secundaria N°10 de Mar de AjóPor su parte, la directora de la Secundaria N°10, Marina Snopik, subrayó que en la actualidad “tenemos un Estado que se responsabiliza por la educación, y en este caso, a través un programa tan importante como Conectar Igualdad que garantiza la igualdad permitiendo que todos los chicos accedan a esta herramienta digital”.

Durante el acto, también estuvieron presentes la jefa de la UDAI Santa Teresita, Karina Di Francesco; el inspector jefe distrital, Néstor Filomeno; autoridades municipales, educativas, y propias del establecimiento educativo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO