viernes, 13 de septiembre de 2013

ATENCIÓN A CIUDADANOS BOLIVIANOS

Importante convocatoria del operativo de documentación a extranjeros

Importante convocatoria del operativo de documentación a extranjerosEl pasado 9 de septiembre la comunidad boliviana realizó en la Municipalidad de La Costa trámites para obtener el DNI y gestionar la doble nacionalidad.

En ese sentido Ronald Espinoza, representante de la comunidad boliviana dentro de la Dirección de Derechos Humanos, informó que alrededor de 80 personas tramitaron el DNI y 30 dobles nacionalidades.

“Fue una jornada muy importante” comenzó Espinoza y destacó  el apoyo de la municipalidad para lograr la coordinación y el espacio para llevarla a cabo.

Además como es habitual se trabaja desde el programa Aquí Bolivia que atiende los días  lunes, miércoles y viernes en los horarios de 9:00hs a 14:30hs en la dirección de derechos humanos.

En relación a los tramites que se realiza es suministrar “la información, los pasos a seguir, le sacamos los turnos, les hacemos consultas si hay algunos problemas de inmigraciones tenemos contactos directos también con Migraciones que están en Villa Gesell, que ellos también nos pasan toda la información qué pasos tenemos que dar para poder seguir el trámite del DNI” concluyó el representante.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO