miércoles, 21 de agosto de 2013

PROGRAMA: “CAPITAL SEMILLA”

Jóvenes emprendedores locales se sumaron a la convocatoria de Capital Semilla

Jóvenes emprendedores locales se sumaron a la convocatoria de Capital SemillaLa Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que cerró la convocatoria para la presentación de proyectos que concursarán en el programa Capital Semilla 2013.

Más de 20 jóvenes emprendedores de nuestro distrito esperan materializar los sueños de poner en marcha sus propias empresas.

Cabe destacar que en el partido de La Costa, a través de las distintas ediciones de Capital Semilla, más de 30 jóvenes han obtenido financiamiento por más de 600.000 pesos.

El Programa Capital Semilla, o Programa para el Desarrollo de Jóvenes Emprendedores, es una iniciativa del Ministerio de Industria de la Nación que tiene por objetivo promover el desarrollo y la consolidación de jóvenes emprendedores en todo el país.

Con el fin de cumplir este objetivo, la Secretaría de Producción  y Desarrollo junto a la Agencia de Gestión y Modernización del Estado prestan asistencia técnica para la capacitación de jóvenes emprendedores de nuestro distrito, tutorías para la formulación de los proyectos,  y posterior acompañamiento para la consolidación de los mismos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO