miércoles, 10 de julio de 2013

NUEVA SEDE JUDICIAL

La Fiscalía de Flagrancia en La Costa con nueva sede

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Ordenamiento Urbano informa que en los próximos días la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Flagrancia comenzará funcionar en su nueva sede ubicada en calle 2 Nº entre 78 y 79 de Mar del Tuyú.

La Fiscalía de Flagrancia en La Costa con nueva sede El nuevo edificio, según informó el secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra, se está acondicionando de acuerdo a los requisitos del Poder Judicial provincial a través de la Fiscalía General Departamental.

“Estamos prontos a inaugurar las instalaciones donde funcionará la nueva fiscalía que se ha conseguido para el Partido de La Costa, la cual está a cargo del fiscal Juan Estrada”, sostuvo el funcionario municipal.

La Fiscalía, agregó, “ya se encuentra funcionando en el distrito y ahora estamos trabajando para definir los últimos detalles en la instalación para que tenga su lugar específico y tenga mayores comodidades para trabajar y dar un mejor servicio de justicia para la gente”.

La nueva sede judicial se enfocará en la intervención en hechos delictivos detectados en flagrancia, es decir, en hechos en los cuales las personas sean aprehendidas en el momento en que están cometiendo el hecho.

En estos casos, explicó Ferreyra, “esta fiscalía va a tomar inmediata intervención, y va a resolver los hechos mucho más rápidos en sus procesos, con lo cual se va a ver beneficiado tanto el accionar de la policía como el servicio de justicia”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO