viernes, 31 de mayo de 2013

VECINOS RECORRIERON OBRAS

El presidente del Concejo Deliberante recorrió obras junto a vecinos de La Costa

El presidente del Concejo Deliberante del Partido de La Costa Ricardo Daubagna recorrió obras municipales junto a un grupo de vecinos y periodistas de la zona sur del distrito.

Secretaria de Turismo en Costa del EsteEl contingente visitó en primer lugar la obra de la Escuela de Policía de La Costa con los secretarios de Obras Publicas, Alberto Smith y de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra. Luego fue el turno del Natatorio Municipal de San Clemente y el Polideportivo lindero.

A continuación, el grupo visitó la sala de videovigilancia municipal ubicada en el edificio municipal, y la construcción de la futura sede de la Secretaria de Turismo en Costa del Este.

Finalmente, la comitiva regresó a zona sur, y acompañados por el director de Gestión en Salud Cristian Rosi visitó el Centro del Diagnóstico y la Sala de Neonatología en Mar de Ajó.

Escuela de Policía Juan VucetichCarlos Espíndola, titular de FM Impacto expresó su beneplácito y destacó que se llevó “una grata sorpresa con todo lo que se está trabajando y haciendo”.Se trata dijo, de “obras muy importantes y con un alto impacto para la gente”.

Por su parte Ricardo Daubagna expresó que la iniciativa de la recorrida “fue una idea que surgió a partir de una nota que me hicieron en una radio en donde invité a los vecinos que trabajan en medios de comunicación para que ellos puedan ver qué es lo que se hace y lo que está planificado a futuro, cuál es la realidad que lleva adelante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO