INFORME DE TAREAS
Actividades de las Unidades de Gestión Municipal de Mar de Ajó y Nueva Atlantis
El coordinador de las Unidades de Gestión Municipal de Mar de Ajó y Nueva Atlantis, Adriano Yaboski, brindó un informe sobre las tareas que se llevan adelante en la zona.
“Actualmente se realiza la poda estacional en lugares puntuales, y a su vez, se reciben los pedidos de los vecinos para continuar con la poda en los meses de junio, julio, agosto y septiembre”, subrayó Yaboski.
Además, se llevan adelante “tareas de paisajismo sobre Av. Libertador” que fueron articuladas tras la finalización de la obra del nuevo acceso a Mar de Ajó.
Yaboski recordó que durante el mes de marzo se realizaron trabajos de rebacheo, que incluyeron la construcción de cordones y cunetas, en la zona centro de la localidad. “Se trabajó con material de hormigón, siendo así un arreglo que tiene mayor durabilidad”, indicó.
Por otra parte, Adriano Yaboski, informó que a principios de mayo se sumó una nueva cuadrilla para las tareas de mantenimiento, limpieza e higiene urbana en Nueva Atlantis.
“La misma cuenta con un tractor con acoplado que recolectan restos de ramas para luego llevarlas a un lugar cerrado dónde hay un tractor con chipeadora”, explicó.
Cabe recordar que en la Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó, que atiende de lunes a viernes de 9 a 14 horas en Av. Tucumán Nº 40, se pueden realizar los siguientes trámites:
- Tasas de servicios generales
Consulta de deuda, impresión de recibo para poder abonar en sucursales de “Pago Fácil”, “Bapro” o Banco Provincia. También se puede realizar la gestión para incorporar el pago del impuesto municipal a una cuenta de débito automático.
- Pedido de luminarias autorizadas
- Alta y baja de patente automotor (municipalizada)
- Pago de patente de moto
Para mayor información comunicarse al (02257) 420-292.