jueves, 16 de mayo de 2013

LA COSTA PRESENTE EN EMITEX 2013

18º Salón de Proveedores para la Industria de la Confección

La Costa presente en EMITEX 2013 La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, estuvo presente en la edición 2013 de la muestra Emitex (18º Salón de Proveedores para la Industria de la Confección), que se realizó ayer (16/05), en el Centro Costa Salguero.

Entre los rubros exhibidos en EMITEX, se destacan Hilados, Tejidos, Avíos, Accesorios, Servicios, Maquinaria para Diseño y Terminación de Prendas, Software y Capacitación, representados por las principales compañías de la Argentina, que renuevan sus productos en cada muestra y que actualmente, alcanza la cifra de 200 empresas expositoras.

A esta oferta se suma el asesoramiento que ofrece EMITEX por medio de charlas, seminarios, conferencias y espacios de tendencias.

Confeccionistas y diseñadores descubren los nuevos conceptos de la temporada en siluetas, colores, tejidos, avíos, texturas, prendas clave, macrotendencias y hábitos de consumo.

El Secretario de Producción, Amado Zogbi, manifestó que “es una estupenda ocasión de participar en un ámbito de encuentro donde empresas proveedoras y confeccionistas tienen la oportunidad de encontrarse. Hemos acompañado a confeccionistas locales y a estudiantes de la carrera de Diseño Textil del Instituto de Formación Docente 89 de Mar de Ajó”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO