viernes, 17 de mayo de 2013

NUEVO CENTRO CULTURAL

Está casi terminado el nuevo Centro Cultural de San Clemente del Tuyú

La obra se encuentra dentro del Centro Deportivo Integral que fue elegida a  través  del Presupuesto Participativo pensada para desarrollar diferentes tareas.

Está casi terminado el nuevo Centro Cultural de San Clemente del Tuyú Al lado del polideportivo, en la Avenida Naval y Calle 27, crece el edificio que tendrá 250 metros cuadrados y contará con un Salón de Usos Múltiples, dos aulas, una oficina de administración, baños y vestuarios.

Según precisó el secretario de Obras Públicas, Alberto Smith, se terminaron de rebocar los 3.500 metros cuadrados de muros y están “concluyendo con la segunda mano de pintura”. Además, “se está trabajando en las cabreadas, pintando las paredes internas, la cubierta, y de manera paralela, se está trabajando en la ejecución del a mampostería de baños y duchas”.

“El compromiso que se ha establecido es hacer un polo deportivo, que va a contener todo ese predio, el natatorio, un playón polideportivo, y también toda la parte de lo que se conoce como el patín club, y donde actualmente se hacen diversas actividades deportivas”, agregó.

Cabe recordar que esta obra se complementa con el natatorio municipal, emplazado al lado del Patín Club, que cuenta con una pileta climatizada semiolímpica de 25 x 12 metros, de competición, con todos los servicios que incluyen baños y vestuarios, con sistema de calefacción, y con accesibilidad para personas con discapacidad y adultos mayores.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO