jueves, 27 de diciembre de 2012

RECONOCIMIENTO A EFECTIVOS POLICIALES

Juan Pablo de Jesús distinguió a efectivos policiales por su labor y trayectoria

Juan Pablo de Jesús junto al Comisario Mayor Guillermo Trangoni El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús distinguió ayer a 16 efectivos destacados de la Policía de la provincia de Buenos Aires por su labor y trayectoria en beneficio de la comunidad.

El acto tuvo lugar en el despacho del Jefe comunal y contó con la presencia del jefe de la Policía Distrital, Comisario Mayor Guillermo Trangoni, los titulares de las comisarías de todo el distrito, y el secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra. El acto se llevó a cabo en el marco del 132º aniversario de la fundación de la Policía de la provincia de Buenos Aires celebrado el pasado 13 de diciembre.

Juan Pablo de Jesús en entrega de distinción a efectivos policiales En la ocasión, el mandatario local destacó la importancia de “reconocer” y “distinguir” a los efectivos destacados en el desempeño de su función diaria. Desde la gestión municipal, dijo,“estamos del mismo lado de la vereda” y “compartimos el esfuerzo enorme que hacen todos los días” por el bien de la comunidad.

En este sentido, recordó el esfuerzo realizado por la Comuna para crear una sede descentralizada de la Escuela de Formación Policial Juan Vucetich en el Partido de La Costa, “para formar nuestros propios efectivos”, y se mostró entusiasta con los más de 200 inscriptos registrados hasta el momento para iniciar su ciclo lectivo en 2013 en nuestro distrito.

Juan Pablo de Jesús en entrega de distinción a efectivos policiales Con este reconocimiento, explicó el secretario de Ordenamiento Urbano Roberto Ferreyra, “el Intendente pretende que el personal policial se sienta como lo que es, parte de la comunidad del Partido de La Costa, ciudadanos comunes que tienen una función distinta al resto y que arriesgan permanentemente su vida por preservar la vida y los bienes de los habitantes del distrito y de quienes nos visitan”

“Creo que es un buen momento para que sean reconocidos tanto ellos como la institución a la que pertenecen, y que nuevamente la gente pueda volver a confiar en su policía y que la policía pueda otra vez ir ganando el espacio que en algún momento perdió”, sostuvo. 

Durante el acto, el mandatario local entregó personalmente las placas a cada uno de los efectivos distinguidos y tuvo oportunidad de intercambiar opiniones y conversar en forma distendida con cada uno de ellos.

Juan Pablo de Jesús distinguió a efectivos policiales por su labor y trayectoria

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO