jueves, 6 de septiembre de 2012

TRABAJO EN CONJUNTO EN POLÍTICAS EDUCATIVAS

El intendente se reunió con autoridades de las carreras en seguridad de la Universidad de Morón

El Intendente se reunió con autoridades de las carreras en seguridad de la Universidad de Morón El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recibió la visita de autoridades de la Licenciatura en Seguridad y Criminalística de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Morón y del Centro de Estudios Estratégicos en Seguridad Humana de esa Universidad. El encuentro tuvo como objeto intercambiar experiencias en materia de seguridad y estrechar vínculos “para empezar a trabajar en conjunto” en políticas educativas.

Según informó el secretario de Producción y Desarrollo local, Amado Zogbi, el objetivo es “empezar a trabajar en conjunto” para desarrollar “algún proyecto que acompañe el plan de seguridad del gobierno municipal desde la educación superior”.

La posibilidad, refirió Zogbi sería “poder desarrollar un trabajo conjunto con la Universidad Atlántida, como órgano que trabaje junto con la Universidad de Morón para diseñar estas carreras y así tener en un futuro muy próximo un centro de dictado tanto aquí como eventualmente en Mar del Plata y en Dolores”.

La comitiva estuvo integrada por el coordinador General Licenciatura en Seguridad y Criminalística Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales Universidad de Morón, Edgardo Ezequiel Gibilisco; la referente del Centro de Estudios Estratégicos en Seguridad Humana Universidad de Morón, Lorena Paola Chiapparo; y jefe de la Departamental de Dolores, el Comisario Inspector Roberto Oscar Palmeiro.

Juan Pablo de Jesús recorrió junto a la comitiva la sala de videovigilancia municipal acompañado por el secretario de Ordenamiento Urbano Roberto Ferreyra y ofreció detalles del funcionamiento del sistema de seguridad montado en el distrito.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO