miércoles, 5 de septiembre de 2012

FIRMA DE CONVENIO PARA EL USO DEL NATATORIO

La Costa firmó convenio con el CEF Nº 116 de General Lavalle para el uso del natatorio municipal

La Costa firmó convenio con el CEF Nº 116 de General Lavalle para el uso del natatorio municipal El intendente Juan Pablo de Jesús firmó ayer un convenio con su par de Gral. Lavalle, Marcelo Passo, que permitirá que alumnos de escuelas públicas del vecino partido puedan utilizar las instalaciones del Natatorio Municipal con fines educativos.

Al finalizar la firma, de Jesús destacó la importancia del convenio marco con el Centro de Educación Física (CEF) Nº 116 de Lavalle. “Estamos convencidos de que el trabajo tiene que ser regional, somos dos municipios complementarios, con una historia en común”, remarcó.

Por su parte, el Director de Deporte y Recreación de La Costa, Diego Pedrós, se mostró satisfecho por el hecho de que “todos los chicos de Lavalle también tengan la posibilidad de venir a nadar. Estando tan cerca, sería una pena que no pudieran disfrutarlo”.

Chicos en el natatorio municipal de San Clemente del Tuyú Además, subrayó la gran convocatoria que ha generado este nuevo espacio deportivo gratuito para los vecinos de San Clemente. “No nos deja de sorprender. Cada vez tenemos más gente. Arrancamos con cerca de 500 personas, y hoy ya estamos arriba de las mil personas por semana, con el objetivo de llegar a los 3 mil beneficiarios cuando estén todos los colegios funcionando y utilizando la pileta”, señaló Pedrós.

Y consideró que la puesta en funcionamiento de la pileta climatizada “es un hito en la historia deportiva de San Clemente”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO