miércoles, 4 de julio de 2012

NATATORIO MUNICIPAL DE SAN CLEMENTE

Las clases se encuentran en pleno funcionamiento

En el natatorio se dicta el curso de guardavidas y funciona el CEF Nº 130 de La Costa La pileta semi-olímpica del natatorio municipal cumple su segunda semana de clases de natación para alumnos de escuelas de San Clemente. Iniciaron el ciclo los jóvenes de la Escuela de Bellas Artes el lunes 25 y los siguieron los del Instituto José Manuel Estrada y de la Escuela Especial Arco Iris.

Las clases las dan en forma conjunta profesores de educación física de las escuelas que utilizan las instalaciones y profesores municipales a grupos de no más de quince chicos. Cada curso tiene un día y un horario específico para asistir a la pileta y recibir la clase de natación.

Alumnos de las escuelas en la pileta En el natatorio se dicta, además, el curso de guardavidas y funciona el Centro de Educación Física Nº 130 de La Costa, que enseña natación para adultos, niños y niños menores de cinco años que asisten con alguno de sus padres.

El equipo municipal de natación que compite en los niveles provincial y nacional, y el equipo de natación de guardavidas también usan la pileta para entrenarse.

Las clases las dan en forma conjunta profesores de educación física La obra, que fue democráticamente elegida por los vecinos en las asambleas de Presupuesto Participativo y construida por el gobierno municipal, se inauguró el 25 de mayo de este año y cuenta con una pileta climatizada semi-olímpica de competición de 25 por 12 metros. Tiene un sistema de calefacción interna y cuenta con accesibilidad para personas discapacitadas y mayores de edad.

Posee tres filtros Vulcano Granulométricos conectados en paralelo que permiten la recirculación del agua de la pileta. La carga es única aunque se prevén dos cargas anuales, salvo indicaciones del control de potabilidad y desinfección del agua.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO