sábado, 2 de junio de 2012

JUAN PABLO DE JESÚS: RESUMEN DE GESTIÓN

Actividades públicas realizadas por el intendente en en Partido de La Costa

Juan Pablo de Jesús en la Central de Video vigilancia Juan Pablo de Jesús se reunió con los concejales Juan Pablo García de Dolores y Mario Cuneo de Ayacucho para delinear acciones en conjunto, en lo que respecta a las actividades de la región.

El intendente mostró y explicó el funcionamiento de la Central de Video-vigilancia, para que los presentes puedan implementar el sistema en los lugares donde están gestionando.

Otros de los encuentros que mantuvo el jefe comunal fue con los consultores de la Federación Argentina de Municipios. La reunión se realizó previo al inicio del "Primer Taller de Definición de Escenarios" del Plan Estratégico Local.

Entrega de certificados en el polo textil de La Costa Durante la jornada, el equipo de técnicos y especialistas de la FAM, detallaron cuestiones que se van a realizar durante este año en los talleres que realizará la Federación.

Por otro lado, el intendente entregó certificados a alumnos que se capacitaron en confección textil industrial, al mismo tiempo, dejó inaugurado un nuevo curso para este año.

“Nuestro compromiso es dar lo máximo para que quienes hoy se están capacitando puedan después desarrollar su labor en La Costa", sostuvo el jefe comunal.

25deMayo - Inauguración Natatorio Por último, durante los festejos por el 25 de mayo, el intendente inauguró el natatorio municipal en San Clemente del Tuyú. Una obra que fue elegida por los vecinos en el programa Presupuesto Participativo.

La inauguración contó con la presencia del nadador profesional José Meolans, quien realizó una clínica de natación luego de la inauguración, para chicos de La Costa.

Videos relacionados:

Entrega de Certificados en el Polo Textil 

 

Inauguración del Natatorio Municipal

Plan Estratégico Local

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO