viernes, 15 de junio de 2012

JUAN PABLO DE JESÚS RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO DE LAS TONINAS

La visita del mandatario local se dio en el marco de su agenda habitual de contacto permanente con las instituciones

Juan Pablo de Jesús recorrió el polideportivo de Las Toninas El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañado por el director de Instituciones Intermedias, Alejandro Sione, recorrió las instalaciones del Polideportivo de Las Toninas y visitó el Centro de Jubilados y Pensionados de esa localidad.

La obra del Polideportivo se lleva adelante a través de un esfuerzo conjunto entre la Asociación de Amigos de Las Toninas, el Club Social y Deportivo, y la Municipalidad de La Costa.

“Es una obra que el Intendente se hizo cargo en su momento apoyando el esfuerzo de las instituciones locales. La verdad es que vinimos muchas veces a visitarla para ver su evolución, porque es un orgullo para toda la localidad y para toda la comunidad del Partido de La Costa”, sostuvo el funcionario.

Actualmente se está cerrando el Polideportivo con las paredes laterales y se proyecta continuar con las gradas. Si bien la obra continúa en ejecución, se encuentra en pleno uso para diversas actividades sociales y deportivas.

En el Centro de Jubilados y Pensionados

Juan Pablo de Jesús visitó el Centro de Jubilados y Pensionados de Las Toninas En su recorrida por la localidad, Juan Pablo de Jesús visitó también el Centro de Jubilados y Pensionados de Las Toninas. En ese lugar conversó con miembros de la comisión directiva y conoció las últimas mejoras realizadas en el establecimiento.

El Intendente, explicó Sione, “le había entregado un subsidio para una ampliación del salón comedor, y querían mostrarnos cómo había quedado la obra, además de otras obras que están llevando adelante. Y como es habitual en estos casos, aprovecharon también para plantearle nuevos objetivos y la necesidad de otra ayuda para realizar nuevas mejoras. El Intendente se comprometió a hacerlas”.

Las mejoras realizadas comprenden la ampliación del salón comedor, una serie de refacciones en la cancha de bochas, la realización de las veredas, y la conexión a la red de gas, ésta última obra largamente ansiada por los socios.

Como saldo, destacó Sione, “fue una recorrida muy fructífera que muestra el trabajo de las instituciones que sin lugar a dudas son fundamentales en la comunidad, porque son el primer lugar de participación de los vecinos, y cuando las instituciones funcionan bien pueden lograr muy buenos objetivos”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO