viernes, 18 de mayo de 2012

FORTALECIMIENTO Y REIVINDICACIÓN DEL ROL DE LA MUJER

El proyecto cuenta con un total de 5 encuentros en forma de talleres

“Primer Taller de Fortalecimiento y Reivindicación del Rol de la Mujer” en el Centro Comunitario del barrio Parque Golf El miércoles 17 se realizó el “Primer Taller de Fortalecimiento y Reivindicación del Rol de la Mujer” en el Centro Comunitario del barrio Parque Golf. El proyecto cuenta con un total de 5 encuentros en forma de talleres.

El proyecto cuenta con un total de 5 encuentros en forma de talleres. En la jornada inaugural participó el secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso, el director de Acción Social, Javier Vicente, y la coordinación estuvo a cargo de Nilda Gordillo, Romina Saucedo y María Rosa Ríos que se desempeñan en los centros comunitarios de zona centro.

“A partir del trabajo de campo que veníamos haciendo, nos pareció que era importante elevar  la autoestima de la mujer y fortalecer el mismo, ya que creemos y somos conscientes que cuentan con las herramientas” expresó María Rosa  Ríos del Centro Comunitario Parque Golf.

Gordillo Nilda resaltó que “el  95 % de las mujeres relevadas en Santa Teresita y Mar del Tuyú no es que le falta la autoestima sino que la dejan de lado por su familia”.

El director de Acción Social expresó: “es la idea del intendente Juan Pablo de Jesús empezar a trabajar descentralizadamente desde la Secretaria de Desarrollo Social, trabajar desde una mirada preventiva y una de las estrategias son los talleres”.

Se realizó el primer Taller de Fortalecimiento y Reivindicación del Rol de la Mujer

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO