martes, 17 de abril de 2012

CHARLA SOBRE TURISMO

Antonio Torrejón visitó La Costa y ofreció charlas sobre turismo y desarrollo

Antonio Torrejón en una charla en la Universidad Atlántida Argentina Secretaría de Turismo junto con el ente de Promoción Turística, Edetur, gestionó la visita del Antonio Torrejón del Ministerio de Turismo de la Nación, una de las personalidades más reconocidas y respetadas de la actividad turística en nuestro país.

Durante su visita, el Torrejón ofreció dos charlas magistrales tituladas “Cien años del Turismo y su Desarrollo” basadas en la historia de esta actividad en nuestro país.

Antonio Torrejón visitó Mundo Marino La primera de las charlas se llevó a cabo el viernes 13 de abril, en el Aula Magna de la Universidad Atlántida Argentina, en Mar de Ajó, y contó con la participación de mas de ochenta personas, entre directivos, docentes, alumnos y público en general. En tanto el sábado, Torrejón estuvo presente en el ciclo cultural de Charlas de Café, en la localidad de Costa del Este. Allí compartió con más de 40 personas su notoria experiencia en el desarrollo del turismo en argentina.

Entre sus aportes al turismo, se destaca como creador del primer sistema de Áreas protegidas provinciales en Latinoamérica, y como fundador de 14 Áreas Protegidas de la Provincia de Chubut, entre ellas Península Valdes (Patrimonio Nacional de la Humanidad - UNESCO). Además obtuvo la Medalla de Oro al Merito como Funcionario Público de Chubut, fue presidente del Ente Patagonia Turística, Subsecretario de Turismo de la Nación, y secretario y ministro de turismo de Rio Negro.

Más de 40 personas participaron de la charla en la Universidad Atlántida Argentina

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO