miércoles, 7 de marzo de 2012

LABOR Y TRAYECTORIA EN LA COMUNIDAD

Mujeres de La Costa serán distinguidas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires

Mujeres de La Costa serán distinguidas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires Cinco mujeres destacadas por su labor y trayectoria en la comunidad serán distinguidas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires en un acto homenaje en el Día Internacional de la Mujer a celebrarse el próximo 8 de marzo.

El acto será encabezado por la ministra de Gobierno bonaerense, María Cristina Álvarez Rodríguez, y tendrá lugar mañana a las 11.30 horas en la Casa de Gobierno de la Provincia.

En la ocasión serán distinguidas:

  • Susana Elisa Moreira (Lucila del Mar) - Directora de la Biblioteca Popular de Villa Clelia y desde hace más de diez años brinda apoyo escolar a más de 80 niños en forma diaria.
  • Marta Ruíz de Pérez (Villa Clelia) - Hace de nexo entre el hospital, la iglesia y la comunidad, y en forma anónima trabaja en pos de las necesidades de la gente.
  • Sara Carolina Luco de Bedecarráz (San Clemente) - Supo transformar sus propios problemas y la discapacidad de su hijo, impulsando la Escuela Especial Nº 503, y, a través de la Cooperadora de ese establecimiento, darle origen al taller protegido.
  • Élida Acosta (Santa Teresita) - A partir de su fe y la colaboración con la iglesia, realiza trabajos con la comunidad de zona centro.
  • Beatriz Morales (San Clemente) - Desde el año 1993 trabaja dentro y fuera del gobierno comunal en temas de previsión y acción social.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO