viernes, 2 de marzo de 2012

LA COSTA CERRÓ FEBRERO CON RÉCORD DE TURISTAS

Durante todo el mes, turistas y residentes pudieron disfrutar de distintos atractivos

TC en el autódromo de Mar de Ajó Durante el mes de febrero ingresaron a nuestro distrito un total de 985 mil turistas, cifra que representa un incremento del 19% con respecto al mismo período del año pasado, cuando se registró un ingreso de 828.000 visitas.

Febrero además marcó un record con el cien por ciento de ocupación hotelera el fin de semana largo correspondiente a los feriados de carnaval, una cifra que representó un incremento de un 28% en relación al mismo periodo de 2011.

Por su parte, el último fin de semana largo, del 27 de febrero, que coincidió en La Costa con la primera fecha del calendario 2012 del Turismo Carretera, el sector registró también picos del cien por ciento durante esos días.

Festejos de Carnaval en Santa Teresita Cabe destacar que desde el inicio de la temporada de verano, el 15 de diciembre de 2011, hasta el 29 de febrero pasado, se registró un ingreso de 2.419.600 visitas, cifra que representa un aumento del 11,80% respecto al mismo periodo de 2011.

Durante todo el mes, turistas y residentes pudieron disfrutar de los atractivos y bondades de cada una de las localidades de nuestro Partido, con días de playa y un excelente clima para disfrutar al aire libre. Además, durante todo febrero, La Costa fue escenario de una cargada agenda deportiva y cultural, con espectáculos gratuitos para toda la familia.

Bersuit presentó su último disco La Revuelta En ese mes se desarrollaron recitales con destacadas figuras y bandas como La Mosca, Bersuit, Birabent, Super Ratones; más de 90 artistas callejeros desplegaron su arte en peatonales de todo el Partido; actividades recreativas en los centros culturales municipales.

También hubo eventos tradicionalistas, como la 2ª Jineteada Nocturna en Santa Teresita, el 31º Encuentro Nacional Santosveganos de Payadores; festejos de carnaval; las presentaciones de la Comedia Municipal de Teatro y el Coro Municipal; y actividades deportivas, como la primera fecha del Turismo Carretera en Mar de Ajó, y las clínicas de rugby, tenis y hockey con figuras nacionales.

Además de las presentaciones de Lucha Libre con los personajes de la televisión para los más pequeños.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO