martes, 21 de febrero de 2012

ENTREGA DE SUBSIDIO A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Reconocimiento al trabajo que realizan diariamente

Juan Pablo de Jesús en entrega de subsidio a Bomberos Voluntarios El pasado sábado 18/02, el intendente Juan Pablo de Jesús entregó un subsidio económico a Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, a modo de reconocimiento por el trabajo que realizan sobre emergencias en la vía pública.

El año pasado, el intendente firmó un convenio con el cuartel para el trabajo mancomunado entre Bomberos y Municipalidad, y desde aquel entonces, el trabajo de Bomberos ha sido realmente positivo, lo que ha podido complementar mucho más lo que tiene que ver con el servicio de emergencias.

Esta ayuda económica permite al destacamento comprar los equipos necesarios para continuar desarrollando las distintas actividades de manera satisfactoria. Igualmente, para mediados del mes de abril, Juan Pablo de Jesús se comprometió en la entrega de una nueva ambulancia.

"En el mes de abril vamos a estar entregando una nueva ambulancia, hemos comprado 8 ambulancias en el sistema de salud que ya se encuentran en funcionamiento", afirmó el intendente.

En lo que respecta a salud en el distrito, continúan las obras del Centro de Diagnóstico en la parte trasera del hospital de Mar de Ajó:

"Va a estar el tomógrafo, y estamos avanzando con la posibilidad de contar con un resonador, tenemos un laboratorio completo, vamos a tener para hacer estudios completos de cardiología, endoscopía, colonoscopía…", dijo Juan Pablo de Jesús.

Además, durante esta temporada de verano, ha bajado la estadística de intoxicados con alcohol o drogas que hayan ingresado a las guardias en un 53% en relación a las del año pasado.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO