jueves, 17 de noviembre de 2011

POLIDEPORTIVO DE SANTA TERESITA

Avanza la obra del Polideportivo elegida por los vecinos de Santa Teresita

Avanza la obra del polideportivo en Santa Teresita La obra del Polideportivo en el barrio Las Quintas de Santa Teresita “está en plena tarea”, señaló el coordinador de esa Unidad de Gestión Municipal, Damián Renzi.

La obra, que fue elegida y votada por los vecinos de esa localidad en el marco del programa Presupuesto Participativo de 2010, contempla en su proyecto original, el techado y la construcción de vestuarios.

En este sentido, explicó Renzi, ya se terminó la primera parte, que consistía “en el techado del Polideportivo”, y ahora se está a la espera de iniciar con la segunda etapa que prevé “el cerramiento de un lateral y la construcción de los vestuarios”.

Se espera iniciar con la segunda etapa que consta del cerramiento de un laterail y construcción de los vestuarios Para esta última fase, precisó el Coordinador, “ya salió a licitación y se estima que en poco tiempo más vamos a estar iniciando con esa obra”.

Renzi refirió que, si bien la obra se realiza en dos etapas, “todo está dentro del mismo presupuesto, y de lo que votó la gente”, dijo.

El Polideportivo se construye en la plaza de calle 14 y 45 en el barrio Las Quintas de Santa Teresita; y se suma a otros similares que se han emplazado en distintos puntos del distritos en pos del desarrollo y crecimiento de la infraestructura para la práctica deportiva.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO