jueves, 6 de octubre de 2011

CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE TURISMO

En el Partido de La Costa se realizará el día Jueves 13 de Octubre

Curso de Desarrollo de Microemprendedores Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, firmó un acuerdo con el IPAP (Instituto provincial de Administración Pública) a cargo de Aldo Carreras, dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Este acuerdo contempla la realización de 27 cursos de Capacitación, divididos en 3 ejes centrales :

  • 1- Formulación y Evaluación de Proyectos.
  • 2- Asociativismo.
  • 3- Desarrollo de Microemprendimientos.

Consecutivos y regionales será el carácter de su realización y se proponen como aporte al Desarrollo Local. En el caso de este tercer módulo de Desarrollo de Microemprendimientos (el 2do. fue de Asociativismo, dictado en Pinamar) incorporará criterios a seguir en estos desarrollos para consolidar el trabajo en conjunto entre las diferentes áreas municipales y con el sector privado.

En cuanto a la convocatoria como compete a todas las áreas de las administraciones Municipales, sugerimos a aquellos que sean sede, trasladen la invitación al resto de las áreas, ya que abarca la totalidad de las mismas.

También, como siempre resultará importante extender la invitación a los prestadores turísticos privados. El resto de los municipios de la región recomendamos acercarse con algún prestador privado.

El Curso en la Costa se realizará el día Jueves 13 de Octubre, con inicio a las 14:00 horas, y tendrá una duración aproximada de 6 horas, en el Hotel Golf internacional en la calle Kennedy Nº 65 de Santa Teresita.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO