viernes, 7 de octubre de 2011

3º FERIA NÓMADA DE DISEÑO INDEPENDIENTE

El evento es organizado en forma conjunta por la Secretarías de Producción y Desarrollo

Primera Feria Nómada de La Costa El próximo domingo 9 de octubre, a partir de las 15.00 horas, se llevará a cabo la Tercera Feria Nómada de Diseño Independiente, en la Carabela Santa María, ubicada en Av. Costanera y calle 41 de Santa Teresita.

El evento es organizado en forma conjunta por la Secretarías de Producción y Desarrollo; y Turismo, en articulación con empresarios y jóvenes estudiantes y egresados de las carreras de Diseño e Indumentaria y Comunicación Visual.

La Feria pretende erigirse como un encuentro con el arte, la música, el color y el diseño, a través de la exposición de objetos de diseño tales como accesorios, deco, calzado, indumentaria y lencería.

La Feria Nómada surgió por iniciativa de jóvenes diseñadores y es un proyecto que intenta poner en escena a los desarrolladores de todas las localidades en diferentes escenarios a lo largo de toda La Costa. De aquí que su nombre promueva el espíritu integrador de nuestro municipio e invite a participar a todos los que aún no se han sumado.

La primera edición tuvo lugar el 11 de septiembre en San Bernardo, mientras que el 21 del pasado mes también se llevó en el marco de los Festejos por la llegada de la Primavera

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO