viernes, 16 de septiembre de 2011

CAPACITACIÓN UNIVERSITARIA EN LA COSTA

Profesorado universitario en Comunicación Visual y Especialización en Neonatología para enfermeros

Postítulo en Comunicación Visual en Santa Teresita Durante la jornada de hoy (16/9) comenzará un Postítulo en Comunicación Visual en Santa Teresita y mañana se llevará a cabo una Especialización en Neonatología en Mar de Ajó Norte.

La Dirección General de Cultura y Educación informó que durante este viernes darán inicio las clases del profesorado universitario (postítulo) en Diseño y Comunicación Visual destinado a graduados de la carrera, en la Sede de la Sociedad de Fomento de la localidad de zona centro.

Especialización en Neonatología La formación se da en el marco de un convenio firmado por el intendente Juan Pablo de Jesús y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

En tanto, mañana sábado 17 de septiembre comenzará una especialización para enfermeros profesionales en Neonatología, coordinada por la Secretaría de Salud municipal, el Hospital de Mar de Ajó, la Dirección de Cultura y Educación comunal y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 "Dr. René Favaloro" de Mar de Ajó Norte

La misma tendrá lugar a partir de las 9 horas en el establecimiento de educación superior de calle Entre Ríos Nº 555.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO