martes, 20 de septiembre de 2011

ACOMPAÑAMIENTO A ALUMNOS

La Comuna entregó un subsidio a la Escuela Primaria Nº 10 de Villa Clelia para viaje  de egresados

Momento de la entrega del subsidio a la Escuela Primaria Nº 10 de Villa CleliaEn el día de ayer, lunes 19/9, la Municipalidad entregó un subsidio a favor de la cooperadora de la Escuela Primaria Nº 10 de Villa Clelia para colaborar con el viaje de egresados de los alumnos de sexto grado.

Los jóvenes viajarán hoy, martes 20/9 a la ciudad de La Plata en un viaje de estudios y como corolario de fin de curso. En su estadía, los alumnos realizarán un itinerario que comprende visitas guiadas a la Casa de Gobierno, la Legislatura, el Museo de Ciencias Naturales, el Zoológico, la Catedral y el Estadio Único.

El director de Instituciones Intermedias, Alejandro Sione, hizo entrega del subsidio y destacó que “la idea es siempre acompañar”, y señaló, “en cuestiones que puedan ser utilizadas por la totalidad de los alumnos, y no por algún grado en especial, pero en este caso, el pedido fue realizado por los docentes teniendo en cuenta las necesidad de los alumnos, y por supuesto la decisión del Intendente fue acompañar”.

Cabe destacar que el intendente Juan Pablo de Jesús se había comprometido con los docentes de la institución a colaborar con este viaje de estudios a principios de este año.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO