jueves, 15 de septiembre de 2011

1º ENCUENTRO DE LA FERIA NÓMADA

Es un proyecto que intenta poner en escena a los desarrolladores locales

en la localidad de San Bernardo, se llevará a cabo la Primera Feria Nómada de Diseño Independiente.[6] En la localidad de San Bernardo, se llevó a cabo la Primera Feria Nómada de Diseño Independiente. El evento es organizado en forma conjunta por la Secretaría de Producción y Desarrollo y la Secretaría de Turismo, en articulación con empresarios y jóvenes estudiantes y egresados de las carreras de Diseño e Indumentaria y Comunicación Visual.

Al ser consultado, el director de Turismo local Gustavo Sosa señaló: “esta feria es el resultado de una fuerte inversión pública en materia educativa acompañada de un proceso de desarrollo productivo que se está gestando en La Costa”.

De esta manera, la Feria pretende erigirse como un encuentro con el arte, la música, el color y el diseño, a través de la exposición de objetos de diseño tales como accesorios, deco, calzado, indumentaria y lencería.

La Feria Nómada surgió por iniciativa de jóvenes diseñadores y es un proyecto que intenta poner en escena a los desarrolladores de todas las localidades en diferentes escenarios a lo largo de toda La Costa.

De aquí que su nombre promueva el espíritu integrador de nuestro municipio e invite a participar a todos los que aún no se han sumado.

“Este el comienzo, y la próxima edición será en el día de la primavera, donde también vamos a estar con un lugar, al aire libre, en la plaza de San Bernardo”, afirmó Amado Zogbi, Secretario de Producción y Desarrollo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO