martes, 30 de agosto de 2011

TAREAS DE MANTENIMIENTO EN COSTA DEL ESTE

Intensa labor de la Unidad de Gestión Municipal

Intensa labor de la Unidad de Gestión Municipal de Costa del Este El coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Costa del Este, Claudio Pombo, se refirió a las tareas que se llevan adelante en la localidad.

Actualmente se realizan trabajos de mantenimiento con maquinaria en todas las calles internas no pavimentadas.

Se ha terminado con la atención de los reclamos de años anteriores de poda del arbolado público, no obstante, aclaró, “como han ingresado algunos reclamos a último momento, la idea es también hacerlos, por ello se van a extender esas tareas unos días más”.

Además, señaló que se está trabajando “en los últimos detalles y modificaciones estéticas” de la obra del Salón Usos Múltiples, elegida por los vecinos en la primera edición del Presupuesto Participativo.

En este sentido, se está realizando todo el tema de iluminación y se espera muy brevemente tenerlo en funcionamiento.

Explicó que “en cuanto finalice la obra, comenzará la construcción de la vereda de la avenida 2”, también votada por los vecinos en el Presupuesto Participativo.

Finalmente, recordó que la primera asamblea de la edición 2011 de dicho Programa tendrá lugar en Costa del Este el miércoles 1 de septiembre, a partir de las 18.30 horas, en el SUM, sito en Los Pensamientos entre avenida 3 y 4.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO