viernes, 5 de agosto de 2011

PARQUE ACUÁTICO EN EL ACCESO A SANTA TERESITA

El Secretario de Turismo visitó el emprendimiento Parque Acuático Poseidón

El secretario de Turismo Rodrigo Torre, acompañado por el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, visitaron las instalaciones del futuro Parque Acuático Poseidón y se reunieron con sus propietarios.

El Parque está ubicado en la rotonda de acceso a Santa Teresita, sobre tierras de la vecina localidad de General Lavalle, y prevé consolidarse como una opción turística y recreativa para los visitantes de La Costa.

Actualmente el emprendimiento se encuentra en una etapa avanzada de construcción y tiene la firme intención de inaugurarse para esta temporada.

El Secretario de Turismo visitó el emprendimiento Parque Acuático Poseidón El Parque tiene previsto ampliar la oferta de entretenimientos con juegos acuáticos destinados al disfrute tanto de niños como de adultos. El mismo está emplazado en un predio de 6.000 metros cuadrados y consta de 6 piletas ya construidas, una torre en construcción de 22 metros de altura y toboganes en núcleo, de hasta 8 metros de altura.

Entre sus instalaciones contará además con un bar con 250 mesas dispuestas en zonas de sombra, estacionamiento para 500 autos, sala de primeros auxilios, sanitarios, duchas y box para disfrutar de la estadía plena.

La construcción del Parque se realizó en línea con conceptos ecológicos, motivo por el cual, a través de un sistema de bombas y tratamiento de depuración del agua, se prevé el cuidado y máximo aprovechamiento del recurso no renovable.

Desde la Secretaría de Turismo se asumió el compromiso de apoyar el emprendimiento a través de diferentes acciones de promoción, para dar una opción más a los millones de turistas que eligen el Partido de La Costa a lo largo de los 365 días del año.

El Secretario de Turismo visitó el emprendimiento Parque Acuático Poseidón

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO