miércoles, 3 de agosto de 2011

CURSO A TRABAJADORES DE CONTROL DE ADMISION

Reglamentan la actividad de trabajadores de seguridad nocturna

Con el registro en un curso gratuito, los trabajadores de control de admisión y permanencia en centros de esparcimiento nocturno regularizarán su situación laboral.

Por decisión del Intendente municipal Juan Pablo de Jesús, los trabajadores de seguridad deberán estar inscriptos en la Municipalidad y en el Sindicato de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia; registros que se agregan al ReCAP, ente de control bonaerense, y el RENCAP, registro nacional.

Este año, a partir del lanzamiento del curso los controles van a ser rigurosos “ya no habrá más avisos, van directamente las multas y son tanto para el trabajador como para el propietario” dijo Marcelo Ferrari, sub-delegado regional del sindicato.

El curso, gestionado por el sindicato y auspiciado por la Municipalidad, se dará de forma gratuita desde el 23 de agosto hasta el 23 de marzo en la Universidad de Atlántida Argentina y tendrá un cupo de 60 personas.

“Los que hagan el curso tienen que estar en blanco, porque es un derecho del trabajador pero, además, es obligatorio. Los que están trabajando lo tienen que hacer, porque desde ese momento comenzaremos con los controles del Ministerio de Trabajo, la AFIP, el ReCAP y el RENCAP”, afirmó Marcelo Ferrari, sub-delegado regional del sindicato.

Reglamentan la actividad de trabajadores de seguridad nocturna

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO