viernes, 26 de agosto de 2011

CPA CON SEDE PROPIA EN MAR DE AJÓ

Se trabaja en los preparativos para la inauguración en septiembre

El Centro Provincial a las adicciones contará con nueva sede en la localidad de Mar de Ajó, será en una vivienda cedida por la cooperativa Clyfema, ubicada en calle Belgrano entre Blanco Encalada y Montevideo, esto sería a la vuelta de la escuela secundaria Nº 1, y es un lugar donde pasa el transporte público.

"Agradecemos a la cooperativa Clyfema y al intendente Juan Pablo de Jesús quien tomó el compromiso de ayudar a equipar la casa para que el CPA vuelva a funcionar con sede propia", dijo Paola Iamurri, Directora del CPA.

Esta pensado en inaugurarse en el mes de septiembre, y es un espacio de gran importancia para toda la comunidad, porque trata las problemáticas de que tiene que ver en su mayoría con los adolescentes y el rol de la familia.

Según Iamurri "en la actualidad es llamativa la cantidad de casos de jóvenes que deciden huir de sus casas. La adolescencia es un período particular de la vida de cada ser humano; y tal vez, están haciendo uso de ciertas libertades frente a la ausencia e determinada autoridad materna, paterna o figura familiar".

En estos tiempos, en un plano general, el rol de la familia esta bastante desvirtuado, y es también deber de los padres el orientar, contener, guiar, escuchar, sostener y acompañar a los chicos, a través de charlas y poder reflexionar entre todos.

El Centro Provincial a las adicciones contará con nueva sede en la localidad de Mar de Ajó

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO