lunes, 15 de agosto de 2011

CHARLAS DE CONCIENTIZACIÓN

Jornadas de concientización Plan Anfitrión - Ciudades Amables

Jornadas de concientización PLAN ANFITRION - CIUDADES AMABLES Más de 60 personas se capacitaron a través del Plan Anfitrión - Ciudades Amables, dictado por personal técnico del área junto con el director de la Escuela Popular de Anfitriones, Jorge Guitelman.

El viernes 5 de agosto inició la primera de las charlas de concientización, la misma estuvo destinada a Vendedores Ambulantes de Zona Sur en la sede de la Asociación ubicada en la localidad de Mar de Ajó, la misma fue de gran convocatoria e interés para los participantes que se animaron a improvisar a través de ejemplos la buena y la mala atención al turista en su medio de trabajo.

Por otra parte, el miércoles 10 y el jueves 11 de agosto se realizó la segunda capacitación al personal de la Secretaria de Ordenamiento Urbano, en el Hall Central del Palacio Municipal. El personal de dicha área se encuentra en contacto directo con el turista, siendo de suma importancia contar con estas capacitaciones.

Esta campaña de concientización consta de 40 jornadas que se llevarán adelante desde el mes de agosto hasta diciembre, llegando a diferentes sectores vinculados con la actividad turística en los que se prevé el  personal de la policía, guardavidas, prefectura, vendedores ambulantes de las diferentes zonas, taxistas, remiseros, canillitas y alumnos del Centro de Formación Profesional.

Jornadas de concientización PLAN ANFITRION - CIUDADES AMABLES

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO