viernes, 12 de agosto de 2011

ATENCIÓN EN NEONATOLOGÍA

El Sistema Municipal de Salud incorporó médica pediatra especialista en neonatología

El Sistema Municipal de Salud incorporó médica pediatra especialista en neonatología La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Salud, informa que a inicios de este mes comenzó a prestar servicios en el área de neonatología del Hospital de Mar de Ajó, la médica pediatra, María Cristina González.

Además de llevar adelante tareas asistenciales en el nosocomio municipal de zona sur, González encabezará actividades de docencia y capacitación destinada al personal de salud del área de neonatología.

En este sentido, el Jefe del Servicio de Pediatría, Matías de Jesús, se mostró satisfecho con esta incorporación. “Continuamos con la tarea de contar cada vez con más recurso humano capacitado que derive en una mejor atención de salud en tan delicada especialidad (neonatología) de la medicina”, señaló.

Es oportuno recordar que dentro de las especialidades pediátricas, el Sistema Municipal de Salud cuenta con médicos clínicos, cardiólogos, neurólogos, neumonólogos, gastroenterólogos y nutricionistas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO